Firmas para un acuerdo humanitario

auf deutsch | en français | in english

El diez y siete de junio de este año Gustavo Moncayo salió de su casa en Nariño para empezar un camino largo. Primero nadie les prestó atención a él y a su hija, pero después de unos días la atención pública despertó – hoy el interés por la familia Moncayo y especialmente por Gustavo iguala a la de una estrella de farándula. La voz acerca de su historia y su proeza incluso llega ahora a Europa.

Gustavo Moncayo no solamente es la figura representativa para un acuerdo humanitario, al encaminarse hacia la capital hace casi dos meses asumió una responsabilidad enorme y se ha convertido en la bandera de la esperanza para miles de Colombianos. Al “caminante por la paz” le debemos mucho de lo que ha sucedido en las últimas semanas y de lo que pasa en el momento. El país se mueve y marcha con el “caminante por la paz” …

… razones por las que deseamos acompañara a Gustavo en su camino y apoyarlo por medio de una larga lista de firmas. Buscamos por medio de ella para su historia un interés internacional mayor y aumentar la presión por una solución humanitaria. Esta es contraria al rescate militar, el cual pone en riesgo la vida de los rehenes, ya que las FARC los matan en caso de ser atacados.

Al comentar este artículo dando un correo electrónico valido, contará tu opinión como una firma de apoyo para Gustavo Moncayo y por ende como tu voz por un acuerdo humanitario. Sería genial si pudieras responder en español o en inglés, pero no es obligación.

Le entregaremos está lista personalmente a Gustavo Moncayo y el se la entregará al presidente con las más de dos millones de firmas que ya ha conseguido. No es posible entregarle la lista a las FARC, pero ellos se enterarán por la prensa del número de firmas en total